Medio

Durante muchos años el impacto en el planeta no tuvo repercusión más allá de algunos círculos, es ahora cuando se ha visto la necesidad imperiosa de cuidar nuestro planeta y todo lo que nos rodea y es por ello que la sostenibilidad es una máxima para Curtidos Lajara.  

Para lograrlo es necesario cambiar todas las pequeñas y grandes acciones del día a día con el fin de mejorar nuestro impacto en el medio ambiente, pero todo esto no sería posible sin una cultura medioambiental trabajada desde todos ámbitos y puntos existentes. 

Económico

Vivir en un entorno socioeconómico avanzado es fundamental para el bienestar personal y esto no es posible sin la ayuda de todos los agentes existentes, desde las empresas hasta las personas individuales.

Todo esto se retro alimenta y va mejorando y haciendo una sociedad más desarrollada.

 

Personas

Aquello que define a una empresa más allá del producto y servicio son las personas, es lo que hace a cada empresa diferente y especial. Por ello, se debe cuidar y tener en cuenta. 

Por encima de todo están las personas y escucharlas te hará aprender y mejorar pero esto no sería posible sin un buen ambiente de trabajo, donde se desarrollen las tareas con respeto, donde impere la justicia, con buenas condiciones de trabajo y existan espacios de trabajo seguros que favorezcan el buen hacer.