Piel en fantasía, procedencia y usos

Las pieles en fantasía permiten dar lugar a las creaciones más valientes de los diseñadores, y es que aunque parten de la misma base que nuestras pieles de Ante, Tibet y resto de pieles de Corte, a todas estas se les añade un laminado, una capa acharolada, una cadena imitación serpiente o algún elemento que les convierte en las pieles más innovadoras, vistosas y punteras de la compañía.

Otro punto importante de este tipo de pieles es trabajar con proveedores bien posicionados y con stock en sus almacenes, lo que asegura una regularidad en el artículo en cuanto a calidad, color y consistencia, con el añadido de la seguridad que da trabajar con firmas de prestigio y reconocidas mundialmente.

Las pieles de fantasía de Curtidos Lajara poseen las propiedades idóneas para ser trabajadas en calzado y marroquinería, abriendo así un abanico de posibilidades infinitas para crear piezas únicas y exclusivas.

Tejus Piedra
Vilma Lavanda

¿Cómo reconocer una buena piel?

Las fantasías abarcan un espectro muy alto de pieles, lo que no impide garantizar que todas nuestras pieles son producto de un proceso de elaboración muy estudiado, analizado y en consonancia con las tendencias de las nuevas colecciones.

Las garantías que ofrecen entidades como Leather Working Group (LWG) o REACH dan la seguridad de que las pieles que suministramos cumplen los estándares internacionales más exigentes y que están comprometidas con el medioambiente, lo que asegura que la materia prima del producto final está en consonancia con el calzado o marroquinería en cuestión.

Colección Otoño & Invierno 2023/2024

Curtidos Lajara, como proveedores de pieles acabadas, presenta cada Temporada las últimas novedades que hay en el mundo de la moda internacional en piel. Para esta ocasión se han lanzado más de 80 colores a disposición de todos los clientes, de los que se tiene un stock permanente y un pedido mínimo de una piel. Asegurando que la mercancía sale de nuestras instalaciones en el menor tiempo posible, de 24 a 48 horas, y con entrega a cualquier parte del mundo.

Descubre la colección en el enlace que proporcionamos a continuación. Hay clásicos como el AnteTibetCharolCoy, etc. que se mantienen dado que son los productos estrella y más representativos de la compañía, con más de 200 colores sólo con la suma de estos. No obstante en cada colección introducimos nuevos artículos de VacunoMestizoCabraCordero y Fantasía que se adaptan a las tendencias de los diseñadores y la moda más internacional. Esta temporada añadimos artículos que muestran los colores que más tendencia generan. Se han actualizado mas de 150 colores y añadido otras 200 nuevas. ¡Entra a descubrir todas!

En definitiva, en esta sección encontrarás la visión de lo que es para Curtidos Lajara esta temporada, que comparándolo con las temporadas anteriores podrás ver su evolución en pieles, colores y artículos

Sobre Nosotros

Curtidos Lajara, S.L. es un proveedor de Curtidos y Pieles con más de 70 años de experiencia en el sector. Localizado en Alicante (España) y venta destinada a la industria del cuero para calzado y marroquinería principalmente. Cuenta con presencia en el mercado internacional, con ventas tanto en Europa, América y Asia. Dispone en sus instalaciones stock de todo tipo: Crust, Cabra, Mestizo, Vacuno, Serraje, Afelpado, Ante y Fantasía.

Formando parte del grupo Leather Working Group, garantizamos que el cuero que ofrecemos está al día en normativas y protocolos.

Feria Lineapelle Septiembre 2022

¡Buenos días! Uno de los eventos más relevantes en el mundo de la moda se concentra esta semana en Milán con la Feria Lineapelle AW 23/24 Edition, y es por ello que seguimos

Leer más»