Corporativo

Colección Primavera & Verano 2023 ya disponible!

Siguiendo las últimas novedades del mundo de la moda y diseño, desde Curtidos Lajara nos complace anunciar que la nueva Colección Primavera & Verano 2023 ya se encuentra disponible en nuestra página web

Estampados floralesacabados exóticoscolores vivos… Se ha desarrollado una gran variedad de nuevos artículos inspirados en las tendencias más innovadoras del mundo de la moda. Se siguen incorporando creaciones Chrome Free que supone una de las apuestas más conservadoras con el medioambiente, en esta ocasión con diseños más atrevidos y llamativos, para ir conformando toda una colección Chrome Free que comprenda desde piezas básicas hasta creaciones distintas al resto. 

Para esta nueva colección hemos creado también un álbum interactivo al completo de todas las cartas, donde podrás visualizar al completo cada una de ellas, tan pronto como esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS.

Como os decimos siempre, gracias por estar ahí una Temporada más haciéndonos partícipes de vuestras creaciones de calzado marroquinería, llevándolas al mundo entero.

#KeepSafe #GraciasPorEstarAhí #DareToDream