fbpx
Corporativo

Digitalizamos nuestras pieles para facilitar el diseño de calzado

En Lajara apostamos por la innovación, ya que somos el primer almacén de curtidos en unirnos al programa de INESCOP que digitaliza el proceso de diseño del calzado. Así, nuestras pieles se encuentran al alcance de los diseñadores que cuenten con él en https://cadmaterials.inescop.es/es/lajara/navegador/ facilitándoles su labor creativa y de definición de nuevas colecciones temporada tras temporada.

Un programa que supone un gran avance para el sector nacional e internacional, y del que se han vendido casi 3.000 licencias en todo el mundo, permitiendo reducir las muestras físicas hasta un 30%, diseñar y fabricar una suela para su validación en cuestión de horas u obtener datos inmediatos de los tiempos de espera entre procesos de producción, entre otros aspectos.

Por todo ello, nuestra colaboración con INESCOP contribuye a crear una industria de calzado inteligente, conectada, automática, personalizada, mucho más sostenible y colaborativa, enfocada al futuro más inminente y que permite a cualquier empresa competir al más alto nivel.

¿Quieres más información acerca de nuestras pieles y descubrir nuestro nuevo catálogo SS21?