fbpx
Corporativo

Nos unimos a la lucha contra el COVID-19

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno, y para contribuir de una forma socialmente responsable a frenar la propagación del virus, en Curtidos Lajara continuamos nuestra actividad implementando una serie de protocolos socialmente responsables y de protección personal.

Así, nos unimos al movimiento #quedateencasa contando presencialmente con el equipo mínimo y trabajando a puerta cerrada. Además, hemos activado el protocolo de seguridad aplicando estrictas normas internas entre las que se incluyen: uso de guantes, obligatoriedad de mantenimiento de la distancia de seguridad entre el personal, higienización de zonas, restricciones en zonas comunes…

Un esfuerzo que nos permite mantener la seguridad de todos y continuar con nuestro trabajo, por lo que seguimos operativos y nuestros teléfonos están disponibles toda la jornada laboral.

Queremos trasladar todo el ánimo y la esperanza posibles en un momento tan complejo, confiando en que entre todos podremos salir adelante con mucha más fuerza si cabe si nos mantenemos unidos y nos adaptamos a estos cambios tan necesarios.